Sabemos que cada espacio de tu casa o proyecto es especial y debe reflejar tu personalidad o intenciones, es por eso que en Firenze reconocemos que las necesidades de cada uno de nuestros clientes son únicas. En el caso de las cocinas, entendemos las variedades desde una familiar, hasta una comercial pero, ambas con la prioridad por tener materiales resistentes, que respondan ante las variaciones de temperatura e incluso que resistan los pesos de un refrigerador o los gabinetes de cocina.
Además, reconocemos la importancia de la limpieza en esa zona, una muy propensa a derrames, salpicaduras y accidentes con la comida. En este artículo te compartiremos algunos ejemplos a través de obras destacadas donde nuestros productos lograron esa versatilidad.
La cocina es, en muchas ocasiones, el centro de una casa familiar, donde se reúnen todas las ideas y también un espacio de intimidad. Pero también, es un lugar que recibe un flujo constante de personas y por ende, debe permitir una limpieza fácil en un ambiente sin muchos obstáculos. Conocemos estas necesidades y por eso nos preocupamos por que los diseñadores de todos nuestros productos te ofrezcan alternativas de alta calidad y que le den a tu cocina eso que necesitas.
Este desarrollo inmobiliario creado por Mira Companies apostó por el incremento del tiempo que pasan las personas en su casa a raíz de la pandemia y propone una mirada natural y fresca para sentir que, a pesar de estar dentro, la naturaleza está cerca. Esto se transmite también en la cocina y los porcelanatos utilizados: Leuca Grey y Urban Concrete Antracita ayudan a inspirar tranquilidad con sus tonos neutros.
Los espacios pequeños también son importantes, y eso queda claro en el conjunto residencial Zotitla 184 construido por Martha Soto. Este conjunto de departamentos tipo loft cuida cada detalle, uno de ellos la cocina donde los pisos combinan con el mobiliario para dar una sensación de amplitud y limpieza, y permitir agregar personalidad a través de la decoración. Los productos Firenze utilizados son Piedra Recinto Rojo y Manto Rojo.
A diferencia de los hogares, las cocinas comerciales deben ser funcionales, prácticas, amplias y limpias. Reciben personal constantemente, se transportan productos y se utilizan electrodomésticos todo el tiempo, por lo que los materiales deben de ser resistentes y fáciles de limpiar, como el porcelanato que permite soportar pesos variables y con el uso adecuado no se raya ni se mancha.
Creado por la dupla Faci Leboreiro, el restaurante de cocina Marina Fisher’s Interlomas busca transportar a sus clientes a una experiencia al fondo del mar, inspirados en las olas, los colores azules y los cardúmenes de peces. La cocina, el espacio central, ofrece una barra de trabajo amplia que juega con los efectos de luz y sombras para garantizar amplitud y limpieza. El producto utilizado fue Tectonique Taupe.
Además de garantizar satisfacción, todos nuestros pisos son hechos de porcelanato 100% mexicano, lo que ofrece un producto de calidad nacional poco común. Puedes conocer todo nuestro catálogo en nuestro sitio web, experimentar con nuestro simulador virtual, e incluso ponerte en contacto con nosotros para trabajar en conjunto en cualquier idea hecha a tu medida a través de nuestro programa “Tailor Made”. ¡Te esperamos!