Dos Veintinueve es un joven despacho de arquitectura y diseño que nace de la emergencia y necesidad de crear mejores proyectos que entre una sola persona no iba a ser posible lograr. Griselda Arteaga y Adolfo Lara, los fundadores son originarios de Veracruz y de ahí salió el nombre de dos veintinueve: la lada de Veracruz.
Para su nueva oficina necesitaban un espacio que por naturaleza tuviera identidad y justo lo encontraron en la colonia La Paz, en Puebla. Recientemente renovaron su identidad y, como parte del proceso creativo, identificaron dos conceptos que decidieron trasladar a su nueva oficina: esencia y presencia.
Dentro de toda la renovación, una de las partes más importantes y con mayor necesidad de cambiarse eran los pisos. Ahí es donde entra la colaboración con Firenze. Desde el inicio hemos trabajado con dos veintinueve y cuando fue momento de realizar este gran proyecto, con gusto nos sumamos a ayudarles.
Los pisos utilizados en el interior de la casa son:
Además del uso de nuestros porcelanatos para dar vida a los suelos de cada área del proyecto, se creó un pequeño show room en uno de los espacios. De esta manera se pueden realizar reuniones alrededor de futuros proyectos teniendo muestras físicas de los productos en un ambiente más creativo.
Si tú también quieres colaborar con nosotros o conocer nuestro amplio catálogo, visita nuestra página www.firenzeworld.com y contáctanos.