Transformar un espacio en uno completamente diferente es la magia que realizan a diario los arquitectos y diseñadores. El reto, tomar y renovar el ambiente, logrando dar vida a la visión de su cliente por completo. Ahí es donde entramos nosotros, ayudando con nuestros porcelanatos a reconstruir eso que vive en la imaginación y traerlo a la realidad.
Hotel Reforma Guest House es uno de estos proyectos tan especiales en donde tuvimos la oportunidad de colaborar y aportar nuestro producto al diseño final. Originalmente, el edificio era un edificio de 10 departamentos y el arquitecto Arquitecto Salvador Arroyo del despacho Arroyo Solís Agraz tuvo el reto de transformarlo en un hotel. Para ello, debía incrementar el número de llaves y lo consiguió, teniendo al final un total de 18 habitaciones hermosas.
Se crearon espacios con atractivo visual en los descansos y terrazas para dar la sensación de hotel y transportarte a una nueva realidad. Aquí es donde nuestro porcelanato juega un papel muy importante ya que su versatilidad en aplicado permitio utilizarlo no solo en piso si no también en cubiertas de cocinas y baños. Su fácil mantenimiento y facilidad de colocación lo hicieron el compañero ideal para dar vida a esta Obra Destacada
El porcelanato utilizado por el arquitecto fue: Maison Bianco y Boreas, dos porcelanatos en acabado mármol preciosos que denotan sofisticación, elegancia y limpieza. En el vestíbulo se utilizó Urban Concrete, un acabado en cemento que permitió lograr el acabado que el arquitecto deseaba sin sacrificar el tiempo y avance en la construcción gracias a su dureza y gran rendimiento.
La arquitectura de hoteles debe tener un contenido estético que de a los huéspedes una experiencia diferente a estar en otros lugares. Conoce nuestro catálogo y encuentra el porcelanato perfecto para dar vida a este contenido que tanto estás buscando crear.